sábado, 9 de agosto de 2014

TRAILER DE UNA PELICULA MEXICANA humor y amor aquiles nazoa


           "TRAILER" DE UNA PELÍCULA MEXICANA

En un cine de los más chic de Caracas. Al apagarse la luz, y
cuando ya el público está bien fastidiado de ver pasar vidrios
de propaganda, la pantalla se oscurece brevemente, y con los
tres primeros compases de la Quinta Sinfonía, de Beethoven,
aparecen unas letras que anuncian:

"Mamerto Urruchúa, el prestigioso director mexicano que se
consagró el año pasado en La Mujer Sin Pelo y El Cajón de
Pellejos, vuelve ahora triunfante para ofrecernos la conmove-
dora historia de una mujer que vendió su cuerpo para pagarle
los estudios de cornetín a su hermanito."

A continuación la pantalla se pone como si se estuviera
quemando, y mientras suenan las melodiosas notas de la
guaracha Esa no porque me jiede, aparecen unos redondillos
de letras que después de dejarlo medio ciego a uno, van for-
mándose en renglores sucesivos, así:

a-c-o-m-ó-d-e-n-s-e
p-a-r-a-q-u-e- b-r-i-n-q-u-e-n
c-o-n-e-s-t-e- s-e-n-s-a-c-i-o-n-a-l
D-R-A-M-A- D-E
P-A-S-I-O-N

Sale un descarnado morfinómano metiéndole la cabeza por
el cogote a una mujer vestida de suaré.
El: Ya no puedo más. No me importan las fronteras sociales
que nos separan. Déjame morderte el cerebro.
ELLA: No, tú eres el marido de mi mejor amiga. No me atoques.

A continuación, con el fondo de una coreografía de rumbe-
ras en plena actividad artística, y que de tan carnosas tienen
la zona umbilical como un caucho de automóvil, se oye la voz
del narrador, que dice:

NARRADOR. El Albañil Arrepentido. Una película que recomendamos
con orgullo a todas las madres desnaturalizadas. El conflicto íntimo de miles
de muchachas que sueñan con dedicarse a sinverguenzas y no saben cómo
empezar.

Otro cuadro, en un cabaret. A media luz, rodeada por un público de viejos
libidinosos que la miran con media vara de lengua afuera, una catira  con
cara de león chiquito canta el último hit musical. La voz se le oye como si
estuviera metida dentro de una lata, para dar la impresión de que es una voz
acariciadora:

Quien pudiera zamparse en tu boca
y morder con ansia de caimana loca
tu agalla sensual.
Pero yo a tu lado resulto muy peque:
tú tienes ruvises, vidriantes y cheques,
yo si no me vendo no consigo rial.

Se esfuma este cuadro y sale otro rincón del cabaret, en el
que el morfinómano y la catira aparecen enclinchados en un
beso con rasjuñitos en la espalda, mientras el locutor conti-
núa:

NARRADOR: Momentos de amor y de intensa poesía.
La "intensa poesía" se la da a la escena la llegada de otra ter-
cia, una narizona con ese pelero parado y una impresionante
cara de mula con sueño, que coge una botella por el pico, la
rompe contra una mesa de mármol y yéndose encima a la catira
la acuña como viente cortadas. Luego, al verla huir chorreando
sangre y con el traje desgarrado, le advierte, encañonándola to-
davía con el pico de la botella:
Y que no te guerva yo a ver sonsacándome el macho, porque
entonces sí es verdad que te la meto por la barriga y le  doy
guerta  adentro.

NARRADOR: Además, debut de los famosos cómicos del cine
mexicano Tequiche y Caliche, quienes harán las delicias del
público con su fino humorismo.

Aparecen Tequiche y Caliche cayéndose de borrachos.

CALICHE: Oiga, mi Tequi, ¿sabe que un tío mío acostumbra bañar a sus
gallinas todos los días?
TEQUICHE: Pos ¿y eso para qué?
CALICHE: Diz que para que los huevos le salgan pasados por agua

UN AGENTE DE INVESTIGACIÓN ESTA EN LA GALERÍA:
¡Ja, ja, ja, ja¡

Cambia el cuadro y aparece la escena correspondiente al letrero
"Conflicto de sentimientos", que acaba de dejar encandilado a todo
el mundo. Se trata de una dramática conversación entre la protago-
nista y una mujer de luto con siete muchachitos jalándole los cami-
sones y diciéndole que tienen hambre.

-Mi marido eran un hombre honorable antes de conocerla a usted.
-No sería muy honorable puesto que se casó con usted.
-No me ofenda. Usted no es sino una cortesana. Una mujer que debía
meterse la cabeza debajo del brazo cuando hablamos la que tenemos
la frente en alto.
-Yo no soy lo que usted cree. Yo soy buena. Lo que pasa es que no se me
nota porque estoy acabada.

LOCUTOR: El Albañil Arrepentido. No deje de ver esta sensacional película,
en donde el gran Urruchúa vuelve a poner el dedo en la llaga y después no se
lava las manos.
¡Pronto en esta sala¡




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